Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Carrito de Compras Javascript

Estas en el tema de Carrito de Compras Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Qué tal? Tengo un problema con un carrito de compras Tengo un html que en una lista tengo las diferentes categorias de los productos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 02:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Carrito de Compras Javascript

Qué tal?
Tengo un problema con un carrito de compras

Tengo un html que en una lista tengo las diferentes categorias de los productos y mas abajo un div en donde se van a ir mostrando los productos.

y en el archivo JS

recupero todos los id de los productos y de acuerdo a cual elegi llamo a una funcion para que me los muestre en pantalla a cada una de estas funciones a su vez cuando le hago un evento de tipo onclick al boton(agregar al carrito) llaman a otra funcion agregar_carrito que sería el momento en el que se agregan al carrito de compras.

Aca es mi problema no entiendo como saber cual de todos los productos estoy queriendo agregar, hay alguna funcion que me diga que array selecciono el usuario asi de acuerdo a eso se que producto agregar al carrito y que $ sumar?

Espero su respuesta,espero a ver sido claro, ya que a estas horas se me complica!

Saludos y buen finde semana !

Etiquetas: compras, document, model, object, carrito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:47.