Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cartel Aviso "Cargando" o Animación

Estas en el tema de Cartel Aviso "Cargando" o Animación en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Tengo 0 de Javascript, no domino nada de nada, pero les comento aver si me pueden dar una mano con mi proyecto. Desarrollé despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 09:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Cartel Aviso "Cargando" o Animación

Hola.

Tengo 0 de Javascript, no domino nada de nada, pero les comento aver si me pueden dar una mano con mi proyecto.

Desarrollé despues de un par de días un sistema para subir archivos de forma online, es un formulario, el cual al enviar refresca el sitio y comienza a subir el archivo sin cambiar de web, osea en el mismo sitio.

La página queda como "cargando" mientras sube el archivo, como cuando apretas F5.

Lo que me gustaria hacer es una especie de "Circulito" de cargando como los que se usa mucho ahora, creo que es una animación gif y que cargue hasta que se active la función head en php y muestre los resultados.

Para cortar el javascript es facil, se lo deja ejecutando hasta que se ejecute la función head, pero para iniciarlo no tengo ni idea.

Si tendrian algún ejemplo para aplicar seria genial.
Mil Gracias Nuevamente.

Etiquetas: avisos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:19.