Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cerrar sesiones php al cerrar el explorador

Estas en el tema de Cerrar sesiones php al cerrar el explorador en el foro de Javascript en Foros del Web. señores tengan ustedes un buen dia, quisiera saber si hay alguna forma de hacer un script que en el momento que cierre el explorador "cualquiera" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 10:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Cerrar sesiones php al cerrar el explorador

señores tengan ustedes un buen dia, quisiera saber si hay alguna forma de hacer un script que en el momento que cierre el explorador "cualquiera" se cierre la sesion activa en php?

quedo pendiente a sus comentarios y si no se puede hacer en javascript me pueden indicar como lo pordira hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 12:04
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Cerrar sesiones php al cerrar el explorador

Al cerrar el navegador la sesión se cierra en automático, y a menos que uses cookies no se podría recuperar.

Si te refieres a que cuando cierren una pestaña del navegador se cierre la sesión, lo más cercano a esto sería usar el evento onbeforeunload para llamar un script ajax que destruya la sesión.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 12:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Cerrar sesiones php al cerrar el explorador

wow como se haria esto que pena esque soy un nuevo en este tema
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 12:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Cerrar sesiones php al cerrar el explorador

Yo uso las librerías xajax para el manejo de ajax, por que TODO en mi sistema se basa en llamadas ajax. Si tu no haces estas llamadas, quizá no necesites emplear dicha librería, y te baste con algún ejemplo de uso de peticiones ajax, que habrá muchas en la red, como éste:

Etiquetas: cerrar, explorador, php, sesiones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.