Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Es cierto que si guardo una coleccion en un array, este se recarga cada vez ??

Estas en el tema de Es cierto que si guardo una coleccion en un array, este se recarga cada vez ?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Bueno, al menos eso es lo que dice Jon Raasch en este articulo (Punto 8 - Define arrays for HTML collection objects). Segun el, basandose ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 07:18
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Es cierto que si guardo una coleccion en un array, este se recarga cada vez ??

Bueno, al menos eso es lo que dice Jon Raasch en este articulo (Punto 8 - Define arrays for HTML collection objects).

Segun el, basandose en lo que dice Nicholas Zakas (Guru de javascript que pertenece al equipo que desarrollo YUI en Yahoo), supuestamente cada vez que se accesa a una coleccion (getElementsByTagName, getElementsByName), aunque se haya guardado en una variable este se vuelve a recalcular.

Es un tanto frustrante saber esa informacion, puesto que gran parte de mis funciones hacen uso de las colecciones y en los mismos releo los arrays en los que guardo los valores.

Creen ustedes que tal cosa sea cierta ??

En cierta oportunidad otro autor recomendaba que al trabajar con "for", en vez de aplicar directamente la cantidad de objetos a procesar en el for (array.length), mejor guardarlo en una variable de esta forma:

Código:
for (var i = 0, cantd = array.length; i < cantd; i++)
{
    // lo demas
}
Al guardar la cantidad de elementos del array en una variable se evita que "array.length" se vuelva a recalcular cada vez que pase por un nuevo bucle, a lo que encontre mucho sentido.

Basandome en esta afirmacion, la propuesta de Nicholas Zakas no tiene sentido, o quizas no tenga sentido el metodo de guardar el valor length en una variable. No es eso frustrante ??
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio

Última edición por junihh; 06/09/2010 a las 07:24

Etiquetas: coleccion, recarga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:24.