Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cifrado asimetrico en Javascript compatible con OPENSSL de PHP

Estas en el tema de Cifrado asimetrico en Javascript compatible con OPENSSL de PHP en el foro de Javascript en Foros del Web. Buen dia foreros, tengo la siguiente question. Necesito una libreria de cifrado asimetrico con llave publica en javascript y decifrarlo en PHP con llave privada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2015, 11:31
Avatar de jvier  
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 106
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 6
Exclamación Cifrado asimetrico en Javascript compatible con OPENSSL de PHP

Buen dia foreros, tengo la siguiente question.

Necesito una libreria de cifrado asimetrico con llave publica en javascript y decifrarlo en PHP con llave privada con OpenSSL

Hay alguna que ustedes hayan probado con éxito?
yo probe varias y ninguna me funciono... funcionan bien si cifras y descifras en javascript con llaves publicas y privadas, pero si el resultado del cifrado en javascript intentas descifrarlo en php con su correspondiente clave privada no funciona..

Que sugieren? Esto es para aumentar la seguridad de transmisión de datos de cliente a servidor sin usar SSL. Se que SSL solucionaría mi problema, pero requiero una solucion sin SSL
__________________
Me gusta desarrollar aplicaciones para Android, y me considero bueno para el PHP, Javascript y el AS3.

AH! y agradezco puntitos jeje (si mis respuestas te ayudan).

Etiquetas: cifrado, compatible, funcion, openssl, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.