Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

CKEditor y varias zonas editables

Estas en el tema de CKEditor y varias zonas editables en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, estoy usando CKEditor en mi proyecto y tengo lo siguiente: @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código HTML: Ver original < h2 contenteditable = "true" id = "texto_pag2" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 02:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 106
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
CKEditor y varias zonas editables

Buenas, estoy usando CKEditor en mi proyecto y tengo lo siguiente:

Código HTML:
Ver original
  1. <h2 contenteditable="true" id="texto_pag2">esto es un título de ejemplo</h2>
  2.    
  3. <div class="C_textos">
  4.     <div style="text-align: justify;" contenteditable="true" id="texto_pag1">
  5.            
  6.             Esto es un texto de ejemplo
  7.            
  8.     </div>
  9. </div>

En el config del CKEditor tengo:

Código Javascript:
Ver original
  1. CKEDITOR.editorConfig = function( config ) {
  2.  
  3.     config.language = 'es';
  4.     config.uiColor = '#05427F';
  5.  
  6.     config.toolbar=
  7.     [
  8.         { name: 'clipboard', items : [ 'Undo','Redo' ] },
  9.         { name: 'basicstyles', items : ['FontSize', 'Bold','Italic','Strike','-','RemoveFormat'] },
  10.         { name: 'colors', items : [ 'TextColor','BGColor' ] },
  11.         { name: 'paragraph', items : [ 'NumberedList','BulletedList','-','Outdent','Indent','-','JustifyLeft','JustifyCenter','JustifyRight','JustifyBlock' ] },
  12.         { name: 'links', items : [ 'Link','Unlink' ] }
  13.     ];
  14. };

El caso es que quiero que en la etiqueta h2 sólo me aparezca USANDO WYSIWYG los botones de Undo y Redo y en la etiqueta div con id="texto_pag1" me salgan los botones de edición normales (negrita, cursiva...) ¡y no soy capaz! Sólo me sale eso usando CKEDITOR.replace pero eso no lo quiero ya que edito directamente los textos de manera WYSIWYG y con replace me cambia a un textarea que no me interesa... ¿Alguna idea?

Última edición por suudobal; 16/01/2013 a las 06:48

Etiquetas: ckeditor, editables, zonas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.