Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Clonar Fila de Tabla

Estas en el tema de Clonar Fila de Tabla en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Tengo el siguiente código, donde creo una tabla y quiero clonar las filas de la tabla, mi problema es que dentro de la fila, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/07/2013, 10:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Clonar Fila de Tabla

Hola
Tengo el siguiente código, donde creo una tabla y quiero clonar las filas de la tabla, mi problema es que dentro de la fila, tengo un combo dinámico que se carga con datos de una BD, y cada vez que clono la ultima fila, se clona con todos los datos que tenga la primera, La fila la pongo en un arreglo para después poder guardarla... mi pregunta es como puedo clonar la fila sin que se guarden los datos de la primera fila?..
Gracias..


Código HTML:
Ver original
  1. <tr>
  2.                         <td><input name="dir[][inv]" type="hidden"id="inv" onChange="javascript:this.value=this.value.toUpperCase();" ></td>
  3.                         <td><input name="dir[][llave2]"type="hidden" id="llave2"></td>                  
  4.                    <td><input name="dir[][calle]" type="text"id="calle" onChange="javascript:this.value=this.value.toUpperCase();" ></td>
  5.                   <td><input name="dir[][lote]" type="text" id="lote"onChange="javascript:this.value=this.value.toUpperCase();" size="5" ></td>
  6.                   <td><input name="dir[][mza]"type="text"id="mza" onChange="javascript:this.value=this.value.toUpperCase();"size="6" ></td>
  7.                         <td><input name="dir[1][zonad]" type="text" onChange="javascript:this.value=this.value.toUpperCase();" id="zonad" size="8"></td>
  8.                   <td><input name="dir[][col]" type="text" id="col" onChange="javascript:this.value=this.value.toUpperCase();"></td>
  9.                         <td><input name="dir[][sup]" type="text" id="sup" size="5"onkeypress="return isNumberKey(event)"></td>
  10.                         <td><select name="dir[][unidad]" id="tipo">
  11.                           <option value="M2">M2</option>
  12.                           <option value="HAS">HAS</option>
  13.                           <option value="LOTE">LOTE</option>
  14.                           <option value="TERRENO">TERRENO</option>
  15.                           </select></td>  
  16.                    
  17.          <td><?php
  18.                  $pobb="select * from poblacion where zona='$zona' ORDER BY nombrep asc";  
  19.                  $repob=mysql_query($pobb,$conexion);
  20.                  $fpob=mysql_num_rows($repob);
  21.                  ?>  
  22.                   <select name="dir[1][pob]" id="pob">
  23.                   <?php  
  24.                  while ($row = mysql_fetch_array($repob))
  25.                   {
  26.                     ?>
  27.                   <OPTION VALUE="<?php echo $row['clave'] ?>"><?php echo $row['nombrep'] ?></OPTION>
  28.                   <?php }
  29.                   ?>
  30.                   </SELECT> </td>  
  31.                 <td><?php
  32.                  $munb="select * from municipio where zona='$zona' ORDER BY nombrem asc";  
  33.                  $remun=mysql_query($munb,$conexion) or die(mysql_error());
  34.                  $fmun=mysql_num_rows($remun);
  35.                  ?>  
  36.                   <select name="dir[1][mun]" id="mun">
  37.                   <?php  
  38.                  while ($row = mysql_fetch_array($remun))
  39.                   {
  40.                     ?>
  41.                   <OPTION VALUE="<?php echo $row['clave'] ?>"><?php echo $row['nombrem'] ?></OPTION>
  42.                   <?php }
  43.                   ?>
  44.                   </SELECT></td>
  45.                         <td><input name="dir[][zona]"  type="hidden" id="zona" value="<?php echo $zona?>" /></td>  
  46.                    
  47.                        <td><input type="button" value="--" class="clsEliminarFila" /></td>
  48.                                  
  49.                </tr>[/PHP]



Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).on('click','.clsAgregarFila',function(){
  2.       var $strNueva_Fila = $(tabla1).find("tbody tr:last").clone();
  3.  
  4.     $(tabla1).find("tbody tr:last").after($strNueva_Fila);
  5.  
  6.      var $tr = $(table).find("tbody tr:last").clone();
  7.  
  8.    
  9.  
  10.       });

Etiquetas: clonar, fila, input, php, select, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.