Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

código java para identificar idioma del navegador

Estas en el tema de código java para identificar idioma del navegador en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, resulta que estoy desarrollando una página web en dreamweaver CS4, la cual tiene dos idiomas por separado: español e ingles. primero desarrolle todo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 18:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
código java para identificar idioma del navegador

Hola amigos, resulta que estoy desarrollando una página web en dreamweaver CS4, la cual tiene dos idiomas por separado: español e ingles. primero desarrolle todo el sitio en español e hice una copia identica en ingles cada idioma tienes su index.php

Pido su ayuda con lo siguiente: necesito tips de código para que cuando el usuario entre al sitio detecte el idioma de su navegador y lo redireccione a la página del idioma correcto.

Ye dentro del index.php tengo solucionado con un boton-vínculo por si ahí mismo desean cambiar de idioma.

De atemano muchas gracias!!

(Sorry, si el tema ya existe, lo busque pero no lo encontre)...

Jumo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 23:23
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: código java para identificar idioma del navegador

Hola Jumo, bienvenido a los foros :

Mirando en el Destripador, se me ocurre que lo que buscas es navigator.language, pero si te visitan con javascript desactivado no te va a servir de mucho ... tal vez sea mejor un index con las banderitas.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo

Etiquetas: java, navegadores, idiomas, identificador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.