Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

código que no funciona en safari (en firefox y explorer si) ¿por qué?

Estas en el tema de código que no funciona en safari (en firefox y explorer si) ¿por qué? en el foro de Javascript en Foros del Web. tengo el siguiente código para hacer que una capa con imágenes tenga un desplazamiento horizontal al pinchar en un botón (cuando pincho una imagen (flecha.jpg) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 08:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
código que no funciona en safari (en firefox y explorer si) ¿por qué?

tengo el siguiente código para hacer que una capa con imágenes tenga un desplazamiento horizontal al pinchar en un botón (cuando pincho una imagen (flecha.jpg) una serie de imágenes en una capa contenedor se desplazan, dejando ver unas y sacando otras al overflow:hidden)

scrollStep=1
timerLeft=""
timerRight=""


function scrolliz(id){
clearTimeout(timerRight)
document.getElementById(id).scrollLeft+=scrollStep
timerRight=setTimeout("scrolliz('"+id+"')",10)
}


function scrollderch(id){
clearTimeout(timerLeft)
document.getElementById(id).scrollLeft-=scrollStep
timerLeft=setTimeout("scrollderch('"+id+"')",10)
}


function pinchascroll(valor){
scrollStep=valor
}

function parar(){
clearTimeout(timerRight)
clearTimeout(timerLeft)
}


lo he probado en firefox y en explorer y funciona muy bien, pero un amigo que tiene un mac ha intentado ver la página y nada, en el safari no funciona el desplazamiento. Antes de insertar este código la página le funcionaba (tenía otro pequeño javascript) por lo que pienso que es problema del código, no suyo.

¿qué le pasa?

¿no cumple el standar? ¿el safari no reconoce las llamadas que hace?

por favor, si me pudierais decir qué le pasa o qué hago mal...

por cierto, el código está modificado de uno original Created by: Mr J | http://www.huntingground.net (lo pongo porque es distribución libre, pero no se si hay que nombrar al autor)
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 09:46
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: código que no funciona en safari (en firefox y explorer si) ¿por qué?

por cierto, acabo de probar el codigo en safari para windows y ahí funciona.
¿qué puede ser?
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2010, 06:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: código que no funciona en safari (en firefox y explorer si) ¿por qué?

he buscado y no encuentro nada, sólo comentarios de hace años en los que se dice que mac no se lleva bien con javascript, pero creo que no es el caso...

por favor una ayuda, no pido resolver el problema, sino comprender por qué no va (bueno, y si además el problema se resuelve ya sería cojonudo).

¿por qué no reconoce el código el mac con safari de mi colega?

Etiquetas: explorer, firefox, safari
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:16.