Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Colorear tablas onMouseover, onclick..

Estas en el tema de Colorear tablas onMouseover, onclick.. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos... Aclaro que soy principiante en el tema... jeje. Les comento la situación a ver si alguien me puede ayudar... Tengo una tabla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 04:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Colorear tablas onMouseover, onclick..

Hola a todos...

Aclaro que soy principiante en el tema... jeje. Les comento la situación a ver si alguien me puede ayudar...

Tengo una tabla con varias filas. Lo que estoy queriendo lograr, es que al pasar el cursor por encima de algunas celdas, me cambie el color del texto de la misma, volviendo al color habitual al quitar el foco del mouse sobre esa celda. Y además, necesito que al hacer click en alguna celda, se cambie el color también, es decir, que la celda quede como si fuera "señalada"... He probado algunas cosas con los eventos onclick, onMouseover y onMouseout, pero no he conseguido hacer que funcione... Alguien tiene un ejemplo de cómo debería hacer para lograrlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 05:36
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Colorear tablas onMouseover, onclick..

esto que pretendes hacer es mas sencillo hacerlo con css. pregunta en ese foro
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2010, 11:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Colorear tablas onMouseover, onclick..

Gracias por la respuesta... Al final lo resolví con una mezcla de CSS y JavaScript.
Saludos.

Etiquetas: onclick, onmouseover, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta