Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Columnas iguales en altura

Estas en el tema de Columnas iguales en altura en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo el siguiente codigo para hacer que dos columnas realizadas en html y css sean iguales en altura, esto es para el caso que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 13:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 414
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 2
Columnas iguales en altura

Hola, tengo el siguiente codigo para hacer que dos columnas realizadas en html y css sean iguales en altura, esto es para el caso que una columna tenga mas contenido que la otra.

Código Javascript:
Ver original
  1. $(document).ready(function(){
  2.         if ($("div#caja-medio-col-derecha-ficha").height() > $("div#menu-acordion").height()) {
  3.             $("div#menu-acordion").height($("div#caja-medio-col-derecha-ficha").height())
  4.         }else{
  5.             $("div#caja-medio-col-derecha-ficha").height($("div#menu-acordion").height())
  6.         }
  7.     });

Esto funciona a la perfección, el problema es que a la medida de menu-acordion, le tengo que restar 100 pixeles, y como tengo nada o casi nada de experiencia en javascript, no lo he logrado hacer.
Si alguien me puede dar una mano, se lo agradezco!

Saludos!

Etiquetas: altura, columnas, funcion, html, iguales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.