Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como almacenar datos en una grilla por memoria

Estas en el tema de Como almacenar datos en una grilla por memoria en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo una consulta, yo tengo normal una grilla que graba los datos y los lista en la grilla, el punto ahora como hago para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2012, 08:55
Avatar de Sumerio  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Como almacenar datos en una grilla por memoria

Hola tengo una consulta, yo tengo normal una grilla que graba los datos y los lista en la grilla, el punto ahora como hago para almacenar los datos guarda en esa grilla de forma consecutiva (me refiero guardo un dato se almacena los datos en la grilla y asi y asi), solo que no lo quiero grabar en la BD todavia, quiero que se almacene en memoria esos datos para que al final lo guarde todos esos datos, pero veo que seria un guardado enorme y se podria caer la sesion.
Porfavor alguien tiene una idea, se que se tiene que hacer con ajax todo ese proceso, pero si tienen una sugerencia se los agradeceria, y tambien si conocen una grilla que me maneje esos eventos.

Etiquetas: ajax, almacenar, grilla, memoria
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:44.