Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Cómo alterar el comportamiento del scroll?

Estas en el tema de ¿Cómo alterar el comportamiento del scroll? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Quiero alterar el movimiento scroll de toda mi web para que su deslizamiento sea más lento, y también me gustaría que baje al deslizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 13:24
Avatar de eduardobrutaldeath  
Fecha de Ingreso: agosto-2013
Ubicación: América
Mensajes: 306
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 3
¿Cómo alterar el comportamiento del scroll?

Hola

Quiero alterar el movimiento scroll de toda mi web para que su deslizamiento sea más lento, y también me gustaría que baje al deslizar dos veces la rueda (he visto que en otras webs lo hacen). Nunca le había prestado importancia al Scroll pero ahora necesito estudiarlo un poco, agradecería que me enseñaran la manipulación básica para poder controlarlo al máximo, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 13:35
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: ¿Cómo alterar el comportamiento del scroll?

Podrias basarte en estos eventos:

http://stackoverflow.com/questions/7...ing-javascript
__________________
Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2014, 16:56
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: ¿Cómo alterar el comportamiento del scroll?

Para el deslizamiento suave de la barra de desplazamiento, ya se han creado varios plugins en jQuery. Aquí puedes ver uno de ellos: http://plugins.jquery.com/smooth-scroll/

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: alterar, comportamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.