Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como se avisa mediante un mensaje en el TITULO

Estas en el tema de como se avisa mediante un mensaje en el TITULO en el foro de Javascript en Foros del Web. Me explico mejor, tengo un chat, el cual estoy programando y me gustaria hacer algo que vi en otros chats y no se como se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 23:19
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Pregunta como se avisa mediante un mensaje en el TITULO

Me explico mejor, tengo un chat, el cual estoy programando y me gustaria hacer algo que vi en otros chats y no se como se hace.

El tema es que quiero que cuando hay dos usuarios chateando por ejemplo A y B , y A cambio de pestaña poruqe esta por ejemplo en facebook, se vea en la pestaña de mi chat, un mensaje cuando B escribio algo nuevo, alguien sabe como se hace eso, o como se llama asi lo busco en google, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 23:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Santiago de Surco, Lima - Perú
Mensajes: 266
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 57
Información Respuesta: como se avisa mediante un mensaje en el TITULO

Hola waldragon, que tal.

Resolviendo lo que nos describes en el título de este tema. Puedes cambiar el título de una pagina con:
Código Javascript:
Ver original
  1. document.title ="Título de mi página";
Por otra parte me llamó la atención lo siguiente:
Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
El tema es que quiero que cuando hay dos usuarios chateando por ejemplo A y B , y A cambio de pestaña poruqe esta por ejemplo en facebook, se vea en la pestaña de mi chat, un mensaje cuando B escribio algo nuevo, alguien sabe como se hace eso, o como se llama asi lo busco en google, gracias.
Quieres decir que si alguien cambia de pestaña, por ejemplo, a facebook cuando estaba inicialmente en tu pagina. Deseas mostrar tu chat en esa nueva pagina?

Pues te digo que eso no es posible. Ya que tu no controlas su navegador y tu chat es parte de tu pagina, no esta presente como una aplicación que se muestra en un navegador como las extensiones en chrome o firefox.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2012, 23:53
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: como se avisa mediante un mensaje en el TITULO

Muchas gracias por esto, voy a ver como lo implemento para hacer lo que quiero.

En lo otro no me entendiste, me refiero a que quiero que en la misma pestaña de mi chat se muestre un aviso en movimiento, algo que le llame la atencion al usuario y le haga saber que hay actividad en mi chat, use lo de facebook para dar a entender que el usuario no esta viendo el chat, si no que esta ocupado en otra pestaña, en este caso facebook, entonces al ver el movimiento en la pestaña de mi chat sepa que el usuario del otro lado ha escrito algo, como hacen todos los chats, gracias, voy a probar lo que me dijiste.

Etiquetas: mediante, mensaje, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.