Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Cómo controlar los elementos que se cargan en mi página?

Estas en el tema de ¿Cómo controlar los elementos que se cargan en mi página? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes con todos. Uso esta parte del foro porque no estaba seguro en qué categoría calza mi pregunta. Me pidieron que realizara un sitio: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2014, 13:45
Avatar de matomatico  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 25
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 2
Pregunta ¿Cómo controlar los elementos que se cargan en mi página?

Buenas tardes con todos.

Uso esta parte del foro porque no estaba seguro en qué categoría calza mi pregunta.

Me pidieron que realizara un sitio: http://tourmonkey.wdggames.com Tiene una imagen de un celular que reproduce un video, y varios otros elementos más.

Mi problema es que cuando uno entra a la página los elementos salen todos a la izquierda y arriba y se posicionan luego. Imagino que es por el JQuery. El celular son varios divs y salen superpuestos al inicio.

Me gustaría que todo se cargue en su posición y se muestre recién o alguna otra alternativa.

No estoy seguro de cómo buscar la solución porque Google no me ayuda con "cómo controlar el orden de carga en html/js" "orden de carga de elementos" y similares.

No he investigado mucho en optimización de webs, e imagino que este es un tema de eso...
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 02:26
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: ¿Cómo controlar los elementos que se cargan en mi página?

A mi me carga bien la página.

Lo que me da miedo es lo mal que pinta ese juego.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 07:43
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: ¿Cómo controlar los elementos que se cargan en mi página?

opino lo mismo esta bien aburrido y la grafica no ayuda en nada

Etiquetas: ayuda-general, html, optimización, orden
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.