Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como Crear un buscador de consulta de bases de datos

Estas en el tema de como Crear un buscador de consulta de bases de datos en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo una duda, quisiera hacer un sitio con una base de datos digamos que la base de datos tiene 5 campos, ID, Nombres, Apellidos, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 15:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta como Crear un buscador de consulta de bases de datos

Hola tengo una duda, quisiera hacer un sitio con una base de datos digamos que la base de datos tiene 5 campos, ID, Nombres, Apellidos, Fecha, Descripcion y lo que yo quiero es crear un buscador que tenga 2 formularios de texto, uno para la ID y otro para el Nombre y que al escribir los dos me envie hacia una parte de la pagina en donde me muestre todos esos campos del Nombre de la persona, nose si se pueda hacer en javascript, ajax o php pero con base de datos mysql, saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 16:23
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: como Crear un buscador de consulta de bases de datos

Hola

Con PHP y AJAX. Formula tu pregunta en alguno de esos foros o espera a te redirijan

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 17:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como Crear un buscador de consulta de bases de datos

Cita:
Iniciado por Adler Ver Mensaje
Hola

Con PHP y AJAX. Formula tu pregunta en alguno de esos foros o espera a te redirijan

Suerte

Hola, gracias por responder,
mira es algo similar a esto http://www.forosdelweb.com/f18/ayuda-con-mostrar-resultados-consulta-php-tabla-653800/

solo que ya lo intente y faltaron los datos que van en la base de datos, Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2010, 04:58
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 126
Respuesta: como Crear un buscador de consulta de bases de datos

Hola

Cita:
Iniciado por betaquest Ver Mensaje
Hola, gracias por responder,
mira es algo similar a esto http://www.forosdelweb.com/f18/ayuda...-tabla-653800/

solo que ya lo intente y faltaron los datos que van en la base de datos, Saludos.
No entiendo a que te refieres. Tienes un formulario, al sumitarlo envías los valores a otra página y en esa página atacas a la bd filtrando los registros, arreglo a los valores enviados desde el form.
Si ese ejemplo que indicas te es válido, sustituye los nombres de los campos, por los nombre de los campos de tu tabla.
No se que más decirte, aparte de que si no lo entiendes, abre un nuevo tema en el foro de PHP y expón tu consulta, ya que este es el foro de Javascript

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />

Etiquetas: bases, buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.