Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como crear una cookie para un diseño con javascript

Estas en el tema de Como crear una cookie para un diseño con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas gente, soy nuevo aqui y la verdad espero caerles bien y no romper ninguna regla xD bueno vamos al grano, resulta que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2012, 18:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 11
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como crear una cookie para un diseño con javascript

Buenas gente, soy nuevo aqui y la verdad espero caerles bien y no romper ninguna regla xD bueno vamos al grano, resulta que tengo un problema quisiera que me dijeran o por lo menos me guiaran a conseguir el codigo que necesito, lo que me sucede es que quiero que mi web tenga 2 diseños que el usuario pueda elegir (osea el que ya tenga la web y si el usuario quiere usar el otro pues tendria que presionar un boton para usar el otro diseño y asi se crearia la cookie y usaria el otro) ,entonces el problema es que encontre algunos codigos por la web pero por lo general eran para cambiar solo alguna propiedad en css o quisa cambiar el archivo .css pero a mi no me alcanza con eso quiero que si usan el otro diseño por ejemplo si en el diseño default incluya nose supongan el archivo "archivo.php" quiero que al crear la cookie para que el usuario use el otro diseño incluya en lugar de "archivo.php" el "archivo1.php" por dar un ejemplo claro. la verdad les estaria muy agradecido y perdonen si los enrolle en la explicacion xd, tambien perdonen las molestias por lo general no molesto mucho con estas cosas

Bueno un saludo y ojala me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2012, 18:45
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Como crear una cookie para un diseño con javascript

En primer lugar, bienvenido a FDW @gonzalogranate
En realidad no hace falta nada muy complejo para eso, creas la cookie y ponés un condicional en función de esta, Podés usar cookies de javascript, incluso LocalStorage , que tiene soporte en todos los navegadores. Aunque, como al parecer ya estás usando php, sería más sencillo hacerlo con php.
Te agrego a manera de comentario, que es habitual, o así debería serlo al menos, que cuando un usuario hace una pregunta de este tipo, nos muestre algún código sobre lo que ha conseguido hasta el momento.

En cuanto a
Cita:
que encontre algunos codigos por la web
, es una apreciación muy vaga.
Una búsqueda por Crear y leer cookies con php sería más oportuno
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: cookie, diseño, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.