Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como detectar que estan nevegando por Iphone

Estas en el tema de Como detectar que estan nevegando por Iphone en el foro de Javascript en Foros del Web. Estimados Quería hacer la siguiente pregunta. Si hay alguna forma que por medio JavaScript se pueda detectar que usuario o persona que navegue por mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 10:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Como detectar que estan nevegando por Iphone

Estimados

Quería hacer la siguiente pregunta. Si hay alguna forma que por medio JavaScript se pueda detectar que usuario o persona que navegue por mi sitio web esta navegando por un Iphone, ya que mi idea es optimizar la plantilla con el contenido de mi sitio web para IPhone.

http://iphonetester.com/

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2010, 17:18
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Como detectar que estan nevegando por Iphone

generalmente esos dispositivos leen el css correspondiente a media="handheld" (o también @media handheld{css block}): http://www.w3.org/TR/CSS2/media.html
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2010, 19:31
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Como detectar que estan nevegando por Iphone

he estado haciendo varias pruebas en el iphone y resulta que el navegador safari no utiliza el media type handheld, peor aun, ni siquiera le hace caso. encontre este sitio web handheld media type test para comprobar los navegadores que soportan el media type handheld. si lo prueban desde safari de iphone veran que dice que no lo soporta. supongo que la unica manera de identificar un iphone seria leyendo el user agent del navegador.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: detectar, iphone
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:57.