Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cómo hacer un countdown como este

Estas en el tema de Cómo hacer un countdown como este en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Necesito hacer un countdown como el que se encuentra en esta página Sé cómo funciona, yo lo necesito para un blog y no puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2010, 20:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Cómo hacer un countdown como este

Hola,

Necesito hacer un countdown como el que se encuentra en esta página


Sé cómo funciona, yo lo necesito para un blog y no puedo usar PHP con facilidad. Por eso JavaScript. Necesito usar hora UTC por eso necesito este tipo de countdown, pero el problema es que yo necesito contar los minutos y segundos, pero este código sólo me permite contar hasta la hora, pero no más. Al menos no me he dado cuenta cómo hacerlo.

Por ej.: necesito poner la fecha para el 25 de febrero de 2010 a las 14hs.18min.12segs., pero no sé cómo asignar esa fecha con todos esos datos correctamente.

Además necesito poner un símbolo + al inicio una vez pasada la fecha elegida. Alguien podría darme una mano en esto?

Les agradezco de antemano. Saludos.

Última edición por Loiserl; 02/02/2010 a las 21:58 Razón: Borro problema de traducción porque lo solucioné, aunque del resto no he podido hacer nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 02:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 574
Respuesta: Cómo hacer un countdown como este

En esa pagina te dan todo lo que necesitas.... lo que nos estas pidiendo es que te demos otro script o que te ayudemos a modificar este?

Quim

Etiquetas: countdown
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:27.