Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Cómo hacer esta ventana pop up?

Estas en el tema de ¿Cómo hacer esta ventana pop up? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola! no se si estoy preguntnado en el lugar correcto, pero un cliente me ha pedido lo siguiente y no se como hacerlo :S "... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 18:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo hacer esta ventana pop up?

Hola! no se si estoy preguntnado en el lugar correcto, pero un cliente me ha pedido lo siguiente y no se como hacerlo :S

"... para los formularios de Contacto y Pida presupuesto, la idea es abrir una ventana pop up. Que quede el sitio en gris de fondo, como deshabilitado y que aparezca un pop up con el texto correspondiente para Contacto y el correspondiente que te envié para Pida presupuesto. En las ventanas va texto, que es el que aparee en el archivo, las los campos que tiene que completar el cliente. Sólo se verifica que al enviar el formulario esté completo el campo correo electrónico únicamente. El pop up se cierra cuando se aprieta el botón Enviar, tras otra ventana pop up que indique que el comentario o el pedido de presupuesto se ha enviado exitosamente, o bien al hacer clic en una X grande como si fuese el botón de cerrar ventana de Windows."

Mi cliente dice haberlo visto en un sitio, pero no sabe decirme en cuál. Yo vi algo así, pero en galerías de imágenes.

Espero que alguien sepa y me ayude. Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2010, 20:23
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: ¿Cómo hacer esta ventana pop up?

eso se llama lightbox y lo puedes implementar con jQuery o mootols, casi cualquier framework js lo tiene como plugin

Etiquetas: pop, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.