Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Como hacer una macro en javascript para Inteligencia artificial?

Estas en el tema de ¿Como hacer una macro en javascript para Inteligencia artificial? en el foro de Javascript en Foros del Web. Algo parecido a lo que hace excel. Pero que javascript lo haga. por ejemplo, alguien ocupa hacer unos cálculos presionando un botón para obtener un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2014, 13:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
¿Como hacer una macro en javascript para Inteligencia artificial?

Algo parecido a lo que hace excel.
Pero que javascript lo haga.
por ejemplo, alguien ocupa hacer unos cálculos presionando un botón para obtener un resultado + otro botón etc.. pero resulta que el usuario debe tener la posibilidad de guardar ese procedimiento para luego solo seleccionar el comando de una lista y que se ejecute solo.
La idea es que la aplicación aprenda por si sola y grabe los procedimientos que haga el usuario para luego decida o no hacerlos automáticamente, con alguna orden del usuario o sin ella dependiendo el resto de las características que tendrá la aplicación.
cada comando será incrustado en el código de la aplicación como si de experiencia humana se tratara.
los sensores de la aplicación serán el teclado y cualquier intervención cybernetica automática(programa externo) que trate de ínter-actuar con ella.
he leído que para hacer inteligencia artificial primero se debe decidir sobre que tema especifico se debe enfocar.
bueno, en este caso el tema especifico es: una aplicación que cree procesos y los haga conceptos(coman-dos) y los ejecute cuando sea necesario.
esta aplicación sera como una especie de calculadora pensante que podrá ser programada(limitado a lo que la interfaz te facilite) por cualquier persona que la necesite hasta cierto punto, ya que tendrá algunas leyes internas la cuales harán que la aplicación sea integra y no quede inservible (parecido a las leyes de la rebotica).

la aplicación a futuro puede ser buena ayuda para hacer paginas webs o programas sencillos para comercios etc.

tal vez se lee algo descabellado, quisiera saber sus opiniones y sus experiencias sobre lo que ya hay y conocen actualmente en la tecnología y si valdría la pena hacer esta aplicación.

Posdata: Tal vez esto iba en programación general u otra categoría pero como lleva javascript pensé que aquí era correcto. si me equivoque, por favor algún moderador.
de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: inteligencia, macro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.