Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

¿Cómo hacer para no mostrar hidden fields en el email que se envía desde una forma?

Estas en el tema de ¿Cómo hacer para no mostrar hidden fields en el email que se envía desde una forma? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un formulario HTML que usa javascript para validar campos y un CGI para procesar la información capturada. No tengo acceso al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2010, 12:24
Avatar de DigDag  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Cómo hacer para no mostrar hidden fields en el email que se envía desde una forma?

Hola a todos,

Tengo un formulario HTML que usa javascript para validar campos y un CGI para procesar la información capturada. No tengo acceso al CGI para editarlo, solo lo uso para procesar lo que le envío... pero no necesito algunos campos con los que trabaja, y el problema es que son requeridos/mandatorios así que para evitar que el CGI se la pase pidiéndome que los llene, los oculté con la propiedad "hidden" y les asigné un valor en el código HTML. Por ejemplo:

<input type="hidden" name="titulo" value="Formulario">

Pero al recibir el correo despues de dar click en Enviar/Submit, esos campos son enviados también y desplegados en el correo y pues entonces sale mal la jugada porque yo no quiero que el usuario tenga que llenar esos campos pero tampoco que cuando yo reciba el formulario esos campos estén ahí, ya que de todos modos están de más y descuadran con los demás campos que sí estoy utilizando.

¿Hay alguna forma de que sí se procesen los "hidden" pero que no se muestren en el mail después de enviar los datos, o "bloquearlos" o algo así? ¿o forzosamente tendría que modificar el CGI?... ya que eso es precisamente el inconveniente, a ese CGI no puedo accesar para editarlo. Solo el HTML y el Javascript.

Gracias de antemano los que me puedan ayudar con mi duda.

Etiquetas: email, fields, hidden, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.