Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como mostrar y ocultar un TextBox mediante un radiobuttonlist usando javascript .net

Estas en el tema de Como mostrar y ocultar un TextBox mediante un radiobuttonlist usando javascript .net en el foro de Javascript en Foros del Web. Pues eso necesito que alguien me de una ayuda para mostrar y ocultar un TextBox mediante un radiobuttonlist usando javascript pero en .net Saludos cordiales ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 09:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta Como mostrar y ocultar un TextBox mediante un radiobuttonlist usando javascript .net

Pues eso necesito que alguien me de una ayuda para mostrar y ocultar un TextBox mediante un radiobuttonlist usando javascript pero en .net

Saludos cordiales y gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 09:38
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Como mostrar y ocultar un TextBox mediante un radiobuttonlist usando javas

para no jugar adivinanzas seria conveniente ver el codigo que muestra el navegador al usuario inclusive puede que viendolo tu mismo des con la respuesta, el que utilices .net no afecta en nada como trabajes el javascript, siempre has de enfocarte a como se muestra el codigo en el navegador.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/07/2012, 11:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Como mostrar y ocultar un TextBox mediante un radiobuttonlist usando javas

Aclaro que es en .net porque me dijeron que en .net existen controles diferentes que en html y ademas se manejan de otra manera

Etiquetas: mediante, net, radiobuttonlist, textbox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.