Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como navegar por mi web con un solo script

Estas en el tema de como navegar por mi web con un solo script en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola bueno os comento lo que quiero por si alguien me puede orientar como hacerlo y darme algun consejo, yo tengo un script php por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 15:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
como navegar por mi web con un solo script

Hola bueno os comento lo que quiero por si alguien me puede orientar como hacerlo y darme algun consejo, yo tengo un script php por ejemplo datos.php donde muestro los datos de una consulta sql algo asin:

$sql=SELECT*FROM clientes.nombres WHERE pais="argentina";

esta consulta le hago un arreglo con php y la muestro en pantalla con un while hasta aqui bien entonces lo que quiero cambiar es el valor de mi consulta where a traves de una lista desplegable donde esta la posibilidad de cambiar de pais.

osea que si en mi script llamado datos.php seleciono argentina tendria que quedarme la url de mi navegador asin:
datos.php/argentina
si cambio de ciudad por ejemplo peru me tendria que quedar asin
datos.php/peru

alguien me podria decir si esto es posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 22:18
Avatar de laratik  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 317
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 63
Respuesta: como navegar por mi web con un solo script

No se si entendí muy bien lo que quieres hacer, pero si te refieres a cambiar tu pagina datos dependiendo del país, puedes pasar el parámetro del país por método GET, de esta manera te quedaria algo como:

Código:
datos.php?pais=argentina
Aunque claro eso no es lo que necesitas, así que si estas manejando como servidor apache, puedes utilizar reescritura de URLs, para que te quede algo como:

Código:
datos/argentina/
Espero que sea lo que estas buscando.
__________________
Programar apasiona y lo que apasiona es un arte, por lo tanto programar es un arte.

Quiero karma para en mi próxima vida ser un billonario bien dotado con alas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 02:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1.150
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 10
Respuesta: como navegar por mi web con un solo script

laratik gracias por tu colaboracion creo que no es lo que buscos yo vi este sistema a una pagina donde añadia dos funciones javascript para pasar la url y el valor selecionado de la lista asin cuando selecionabas una opcion cambiaba los datos en pantalla por los que selecionastes, realmente solo usaba javascript para cambiar los valores y por supusto php para mostrarlos en pantalla alguna idea?

Etiquetas: navegar, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.