Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como ocultar la url de anuncio adsense?

Estas en el tema de Como ocultar la url de anuncio adsense? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola necesito ayuda... Tengo un gran problema y se los comento acontinuación: Tengo una web que ha crecido muxo, la cual prefiero obviar el nombre, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2012, 20:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 88
Antigüedad: 12 años
Puntos: 1
Pregunta Como ocultar la url de anuncio adsense?

Hola necesito ayuda... Tengo un gran problema y se los comento acontinuación:


Tengo una web que ha crecido muxo, la cual prefiero obviar el nombre, y tiene cuenta de adsense, el problema es que ya tengo muchos enemigos haciendo cuestiones fraudulentas con mis anuncios para que me bloqueen la cuenta, y ahora se pasan denunciando mi ca-pub de editor... Lo que quisiera es que al mostrarse el anuncio de adsense, la url de cada link (en anuncios de texto) no muestre mi ca-pub ejemplo: "http://googleads.g.doubleclick.net/aclk?sa=L&ai=Bz2gKOER-T4z4Hcy72QWw8cmcCoHMyN8Boaq5phnAjbcBwM8kEAIYAiCm4K saKAQ4AFD18_ixBGDbAboBCjMzNngyODBfYXPIAQHaASZmaWxl Oi8vL0M6L1VzZXJzL01lYXJ0L0Rlc2t0b3AvYWQuaHRtbKkC4V 3k_lZFkj6oAwHIAx_oA8IE6AOPCegDHugDA_UDAAAAwPUDAABA EA&num=2&sig=AOD64_2AEJfXFoKL0cF5v2-UgZ74U_yn0w&client=ca-pub-5336751429750000&adurl=http://www.theadvocates.ae&nm=12&nx=150&ny=80"

Lo que está en negritas no deseo que se muestre, si puede esconderse toda la url sería mejor...

Obviamente que también al hacer copy url en el link no se copie el link original que contiene el ca-pub.

Me imagino que debe haber una forma de hacer que no se muestre la url verdadera, no se quizas mostrandolo en un iframe y tratando la url por el metodo post.... Ayuda en verdad la necesito...

Saludos

Última edición por manuel__7; 05/04/2012 a las 20:30

Etiquetas: adsense, java, php, anuncios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:39.