Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como poner una advertencia flotante correctamente

Estas en el tema de como poner una advertencia flotante correctamente en el foro de Javascript en Foros del Web. qe tal espero se encuentre bien y me puedan ayudar resulta qe tengo un peqeño host de imagenes para adulto el script venia con una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2012, 21:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación como poner una advertencia flotante correctamente

qe tal espero se encuentre bien y me puedan ayudar
resulta qe tengo un peqeño host de imagenes para adulto el script venia con una advertencia qe flotaba arriba de la imagen y le tenias qe dar click en enter para poder visualizar la imagen (y para qe saltara tambien la publicidad XD) pero despues de unas modificaciones qe le hicieron al script desaparecio esa advetencia y ahora no se como ponerla

la primer imagen es de la advertencia funcionando bien y la segunda es de como me qeda ahora





espero puedan ayudarme

este es el codigo de la advertencia

Código PHP:
<div id="warning">
    <
div>
        <
br/><br/><br/><center><font size="8">Adult Content Warning!</font></center>
        <
br/><br/><br/><p><font size="4">The Image you are about to view is contain content of adult natureThere for you must at least 21 years of age to view it. If you are under the age of 21 or if such content is forbidden by your communityyou must click Exit button below and continue to site with content suitable for your age groupOtherwise you can view the image by clicking Enter below.</font></p>
        <
br/><br/><br/><center><a href="javascript:void(0)" onclick="document.getElementById('warning').style.display='none'"><span style="color: #ff0000;"><font size="6">Enter</font></span></a> | <span style="color: #0000ff;"><a href="http://kids.yahoo.com/"><span style="color: #0000ff;"><font size="6">Exit</font></span></a></span></center>
    </
div>
</
div

Etiquetas: advertencia, correctamente, flotante, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.