Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como preguntar varias veces con un alert confirm...

Estas en el tema de como preguntar varias veces con un alert confirm... en el foro de Javascript en Foros del Web. hola foro... mi pregunta es la siguiente... estoy haciendo un sistema experto, y quiero q mediante un alert confirm me pregunte varias veces que tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 20:27
Avatar de kar_kastillo  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 32
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 2
De acuerdo como preguntar varias veces con un alert confirm...

hola foro...

mi pregunta es la siguiente...

estoy haciendo un sistema experto, y quiero q mediante un alert confirm me pregunte varias veces que tipo de enfermedad tengo segun sus sintomas... por ejemplo...

tengo dengue.... y q me pregunte, usted tienes calentura? si,no, no se...le doy q si, q pase a lasiguiente pregunta... usted tiene las plaquetas bajas? si, no , no se y asi susecivamente, y cuando le de q si q me guarde un valor de 1 en mi base de datos... y un no... un valor 0... no se si me explique gente.. soy nuevo en este tema... gracias por la ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2012, 23:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: D,F
Mensajes: 412
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Pero todo lo quieres hacer con alertas no es mas facil hacer un formulario o explicame la razon por cual quieres usar alertas

Etiquetas: veces, alerta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:14.