Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como puedo filtrar este paginador ?

Estas en el tema de como puedo filtrar este paginador ? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola foreros: Quisiera saber si alguien me puede ayudar con este inconveniente que vengo teniendo desde hace 2 días, ya google, busque en foros, etc. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 18:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 90
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
como puedo filtrar este paginador ?

Hola foreros:

Quisiera saber si alguien me puede ayudar con este inconveniente que vengo teniendo desde hace 2 días, ya google, busque en foros, etc. y es lo siguiente:

tengo este paginador de PRODUCTOS y funciona al 100% click aqui

a este paginador necesito agregarle un SELECT para filtrar por CATEGORIA, lo vengo intentando sin exito y tengo este mal resultado click aqui

agradeceria si alguien me ayuda, basicamente es un solo archivo el que hay que revisar y es este: pagination_data.php aqui les dejo los archivos para que lo puedan ver descargar archivos

le estaria muy agradecido a la persona que me puede ayudar, lo mio no es jquery y ajax, pero por la urgencia quisiera saber si alguien me ayuda en agregar el filtro por CATEGORIA


saludos cordiales
__________________
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no"

Etiquetas: ajax, filtrar, funcion, paginador, php, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:30.