Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Como saber cuando se termina la carga

Estas en el tema de Como saber cuando se termina la carga en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, me a pasado a veces que en la pagina no se cargan todas las imagenes. No es problema del preloader, ya probe todos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Como saber cuando se termina la carga

Hola, me a pasado a veces que en la pagina no se cargan todas las imagenes.

No es problema del preloader, ya probe todos y los autenticos tambien, sino que es problema del servidor que parece que ya termino toda la carga pero hay 1 o 2 imagenes que no aparecen en pantalla.

Lo que queria saber es algun metodo para saver si la carga total de la pagina ya se dio, y de ahi chequear si todas las imagenes estan cargadas, sino la que no esta volver a cargarla con algun setInterval();
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 12:56
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
Respuesta: Como saber cuando se termina la carga

Tendrías que revisar la integridad de tus imágenes, porque es raro que no carguen. Si son imágenes generadas por script deberías agregarles una cabecera last-modified. Ejemplo:
Código PHP:
header('Last-Modified: '.gmdate('D, d M Y H:i:s'time()).' GMT'); 
Las imágenes tienen un evento onload, que ocurre cuando empiezan a cargarse y al que puede asociarse algún script, y también tienen una propiedad complete, que se pone a true cuando la imagen se termina de cargar. También poseen un evento onerror que puede llamar a un script cuando no pueden cargarse (normalmente debido a un error 404)

Etiquetas: carga, cuando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:55.