Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

como sacar todos los atributos de un div con javascritp

Estas en el tema de como sacar todos los atributos de un div con javascritp en el foro de Javascript en Foros del Web. como sacar todos los atributos de un div con javascritp si yo quisiera todos los valores de javascript como podría sacar uno por uno cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2013, 12:02
Avatar de jor_0203  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 8
como sacar todos los atributos de un div con javascritp

como sacar todos los atributos de un div con javascritp
si yo quisiera todos los valores de javascript
como podría sacar uno por uno cada atributo

pregunto eso es posible gracias


<div class="nombre" id="apellido" onClick="a()" > </div>
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2013, 13:34
Avatar de ryugen
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 187
Respuesta: como sacar todos los atributos de un div con javascritp

una opción sería acceder a la lista de atributos mediante la propiedad de los elementos "attributes" (ten en cuenta que en ie 6, 7 y 8 se te retornará una lista con todos los atributos posibles) para posteriormente removerlos usando la función "removeAttribute"

Quedando el resultado algo así
Código Javascript:
Ver original
  1. var el = document.getElementById("apellido");
  2. var attrs = var nodesArray = Array.prototype.slice.call(el.attributes); //convierte la lista en un array verdadero
  3. for (var i = 0; i < attrs.length; i++) {
  4.    el.removeAttr(attrs[i]);
  5. }

Aclaración (esto es mi opinión personal): Que esto sea posible no significa que sea la solución a tu problema real. A lo que me refiero, más allá que es posible de hacerlo, me da la impresión de algo no está del todo bien pensado como para recurrir a una solución de esta manera.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2013, 06:13
Avatar de jor_0203  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: mexico
Mensajes: 760
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: como sacar todos los atributos de un div con javascritp

Cita:
Iniciado por ryugen Ver Mensaje
una opción sería acceder a la lista de atributos mediante la propiedad de los elementos "attributes" (ten en cuenta que en ie 6, 7 y 8 se te retornará una lista con todos los atributos posibles) para posteriormente removerlos usando la función "removeAttribute"

Quedando el resultado algo así
Código Javascript:
Ver original
  1. var el = document.getElementById("apellido");
  2. var attrs = var nodesArray = Array.prototype.slice.call(el.attributes); //convierte la lista en un array verdadero
  3. for (var i = 0; i < attrs.length; i++) {
  4.    el.removeAttr(attrs[i]);
  5. }

Aclaración (esto es mi opinión personal): Que esto sea posible no significa que sea la solución a tu problema real. A lo que me refiero, más allá que es posible de hacerlo, me da la impresión de algo no está del todo bien pensado como para recurrir a una solución de esta manera.
muy interesante
aunque no me sale o no le entiendo bien
como quedaria compreto

si uso un <div id="apellido"></div>

Etiquetas: atributos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:57.