Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Compatibilidad facebook app y javascript

Estas en el tema de Compatibilidad facebook app y javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos! Pues estoy haciendo una web, le coloque un slider con nivo y funciona bien, después le coloqué el likebox de facebook y seguía funcionando, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2013, 15:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Compatibilidad facebook app y javascript

Saludos!

Pues estoy haciendo una web, le coloque un slider con nivo y funciona bien, después le coloqué el likebox de facebook y seguía funcionando, por ultimo coloque una animación con adobe edge y dejó de funcionar el nivoslider.

El caso es que si quito facebook funciona animacion edge y nivo slider juntos, igual funciona si quito edge funciona facebook y nivo.

Intenté colocar el código de facebook dentro de las ddeclaraciones de edge, pues pensé que podría ser que se ejecutaba uno antes que el otro y por ende el segundo tardaba.

OJO! no se mucho de javascript, la página en cuestion es:
antro(punto)hechoenneza(punto)com

Algo rarisimo es que en Chrome aveces me corre bien, luego si entro por link no carga el nivo.

Peor aún, si le doy en el boton paquetes y me regreso a inicio ya jala .. pensé por eso que podría ser tiempo de carga así que me esperaba a que cargara pero nada!!..

AYUDA!!.. alguien sabe o tiene alguna idea de que es lo que podría estar chocando? alguien que le halla sucedido lo mismo??

Etiquetas: app, compatibilidad, facebook, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:51.