Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Completar formularios de manera automatica

Estas en el tema de Completar formularios de manera automatica en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenaaas queridos compañeros! Quisiera que me den una ayuda por favor... tengo un formulario de edicion de una tabla, cada fila tiene un icono al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2014, 20:09
Avatar de nibollo  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Pregunta Completar formularios de manera automatica

Buenaaas queridos compañeros! Quisiera que me den una ayuda por favor... tengo un formulario de edicion de una tabla, cada fila tiene un icono al cual se le asigna una id unica (1,2,3,4,5,6..99) para editar dicha fila.

Los datos del servidor se obtienen con un while, y trae los siguientes:
->Objetivo
->Usuario
->ID (de la base de datos)

Al pulsar el icono se abre un formulario que esta vacio..

Pregunto, será que con la id de edicion se podria agarrar los datos de la fila al hacer click sobre el icono y cargarlos al formulario vacio?

Gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2014, 20:45
Avatar de nibollo  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Completar formularios de manera automatica

Si alguien más busca ayuda en esto, encontre un material que podrian ser de utilidad:

http://hector2c.wordpress.com/2010/02/11/jquery-gestionar-una-tabla-con-ajax/

Gracias..
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2014, 20:55
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Completar formularios de manera automatica

Podrías cargar el formulario vía Ajax, enviando el identificador del registro que deseas editar, luego, en un archivo externo, realizas la búsqueda en la BD de los datos que correspondan con ese registro, los devuelves y en el primer archivo, los recepcionas para rellenar los campos del formulario. Para guardarlos, el proceso sería parecido, a menos que no desees usar Ajax y entonces solo guardarías los datos como lo sueles hacer con otros formularios.

Ya se trato anteriormente ese tema por acá: Como cargar formulario en ajax

Saludos

Edito: No vi que ya habías encontrado la solución.
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2014, 21:03
Avatar de nibollo  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Completar formularios de manera automatica

Cita:
Iniciado por Alexis88 Ver Mensaje
Podrías cargar el formulario vía Ajax, enviando el identificador del registro que deseas editar, luego, en un archivo externo, realizas la búsqueda en la BD de los datos que correspondan con ese registro, los devuelves y en el primer archivo, los recepcionas para rellenar los campos del formulario. Para guardarlos, el proceso sería parecido, a menos que no desees usar Ajax y entonces solo guardarías los datos como lo sueles hacer con otros formularios.

Ya se trato anteriormente ese tema por acá: [URL="http://www.forosdelweb.com/f127/como-cargar-formulario-ajax-668347/"]Como cargar formulario en ajax[/URL]

Saludos

Edito: No vi que ya habías encontrado la solución.
De todos modos muchisimas gracias :) :a rriba:

Etiquetas: completar, formularios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:57.