Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Comprobar Sintaxis

Estas en el tema de Comprobar Sintaxis en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos, quizas esta sea una pregunta bastante trillada en foros pero espero que me sepan ayudar: Existe algun programa o un sitio web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 08:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 13
Comprobar Sintaxis

Saludos a todos, quizas esta sea una pregunta bastante trillada en foros pero espero que me sepan ayudar:
Existe algun programa o un sitio web para comprobar la sintaxis de un javasacript?
Recuerdo que hace algun tiempo atras, encontre un sitio web que entre sus opciones me permitia ingresar mi codigo javascript y el verificaba la sintaxis y mostraba los mensajes de error, ademas, podia hacer mas pequeño mi codigo javascript, lamentablemente no me permitia la prueba de mi codigo pero ya con las dos opciones anteriores considero que es algo no?
Agradezco todos sus comentarios.

Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 08:49
Avatar de linternazo  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Comprobar Sintaxis

Firefox / Chrome + extension Firebug
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2010, 14:56
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Comprobar Sintaxis

¿te refieres a jslint? de todos modos, con la consola de errores del navegador es suficiente, o como ya te indicaron el addons firebug.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2010, 11:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Comprobar Sintaxis

Te comento que hablaba de otra pagina pero esta se ve interesante. La verdad no habia tomado en cuenta la consola de errores y el addons aun no lo se usar tan bien que digamos jejeje
Gracias por los comentarios, alguna otra sugerencia?

Etiquetas: comprobar, sintaxis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.