Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Conectarme a un server usando Jscript?

Estas en el tema de Conectarme a un server usando Jscript? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, necesito conectarme a un server, con java script y ajax, pero no puedo utilizar ningun framework, he mirado ejemplos pero no les entiendo ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 22:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Conectarme a un server usando Jscript?

Hola, necesito conectarme a un server, con java script y ajax, pero no puedo utilizar ningun framework, he mirado ejemplos pero no les entiendo ya que no se mucho de conexiones a servidor. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2012, 23:13
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Conectarme a un server usando Jscript?

Hola,
bueno al parecer todavía no tenes bien definido lo que es javascript.
Javascript es un lenguaje del lado del cliente, eso quiere decir que se ejecuta en el lado cliente, o sea en su computadora.
Javascript no tiene el alcance de conectarse a un servidor porque como ya te dije ,es para hacer aplicaciones del lado del cliente e interpretarlas en su procesador, para conectarte a un servidor estan los lenguajes del lado servidor, como php, python, etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/06/2012, 12:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 15
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectarme a un server usando Jscript?

Creo que me quivoque en mi pregunta, pero ya desoues si explico que es con ajax, y que estoy programando con javascript. Pero no puedo utilizar ningun framework,ya tenia mi conexion con jquery pero nolo puedo usar, asi que necesito ajax puro o un framework que si Funcione con web workers.

Etiquetas: ajax, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:57.