Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Conocer el momento en el que los ajax ya se cargaron

Estas en el tema de Conocer el momento en el que los ajax ya se cargaron en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas Dentro de mi sitio llamo a un formulario mediante ajax, el problema es que hasta que termina de cargar no se ve, lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 15:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 906
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 3
Conocer el momento en el que los ajax ya se cargaron

Buenas

Dentro de mi sitio llamo a un formulario mediante ajax, el problema es que hasta que termina de cargar no se ve, lo que quiero hacer es que no se vea la opcion del formulario hasta que este cargado el ajax, por lo que necesito saber de que manera puedo saber cuando termino de cargar dicho ajax?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 16:03
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 126
Respuesta: Conocer el momento en el que los ajax ya se cargaron

Hola

Pufffff!! Que espeso he de estar, no entiendo a que te refieres y lo he releído varias veces

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit
<input type="submit" value="Enviar" style="background-color:#0B5795; font:bold 10px verdana; color:#FFF;" />
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2010, 20:35
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1485
Respuesta: Conocer el momento en el que los ajax ya se cargaron

arroz blanco, habichuelas guisadas y pollo frito. ¡vamos, fue lo que entendi!
Cita:
[...] el problema es que hasta que termina de cargar no se ve, lo que quiero hacer es que no se vea la opcion del formulario hasta que este cargado el ajax [...]
con lo poco que pude entender, parece que ahi te contradices. lo que es el problema parece ser lo que quieres. de todos modos, puedes leer la propiedad readyState del objeto ajax para determinar el estado en que se encuentra la peticion. concretamente, con el evento onreadystatechange evaluas el estado y segun el estado que necesites realizas una cosa u otra.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: ajax, conocer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.