Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

conocimiento sobre estas 2 cuestiones

Estas en el tema de conocimiento sobre estas 2 cuestiones en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo una pagina en la cual quiero hacer un efecto que he visto en otra y me parecio atractivo, la pagina esta en php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 08:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
conocimiento sobre estas 2 cuestiones

Hola,

tengo una pagina en la cual quiero hacer un efecto que he visto en otra y me parecio atractivo, la pagina esta en php y la mia tambien, la que estoy desarrollando.

Bien la pagina es la siguiente: http://www.e-cheide.com/site/pages/index.php

el boton con la animacion es el que dice archivos de noticias, que se despliega, me supongo que estará animado con alguna capa o algo asi, pero la cuestion esta en como desplazar las demas capas sin que la pagina pierda la forma.

Otra pregunta y para no postear doble es en la misma pagina si pinchamos en cualquiera de los enlaces: Aplicaciones, Web y Multimedia, etc.. se rueda la pagina por secciones animadas.

Soy algo nuevo con el tema del javascript y php, las paginas que he diseñado han tenido flash pero muy tipicos, y sobre todo mucho html.

¿como se puede hacer una pagina que me desplace solo el contenido y no la pagina entera?

Muchas gracias de antemano....
No hay prisa en la solucion... es algo que quiero saber como funciona y donde y como aprenderlos...

Guilder.

Etiquetas: conocimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:04.