Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Consulta de como generar divs con filas y columnas internas de forma dinamica ?

Estas en el tema de Consulta de como generar divs con filas y columnas internas de forma dinamica ? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos yo manejo jquery, tengo una consulta de como generar divs con filas y columnas internas de forma dinamica, me refiero que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 11:38
Avatar de Sumerio  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 6
Pregunta Consulta de como generar divs con filas y columnas internas de forma dinamica ?

Hola a todos yo manejo jquery, tengo una consulta de como generar divs con filas y columnas internas de forma dinamica, me refiero que tengo div con dos columnas y dos filas, lo que quiero es generar varios divs con su contenido de forma dinamica, alguna idea de como hacerlo, ademas del tema de enviarle los parametros de datos a mostrar.
Les muestro como me dijeron que los usara:
Código:
function grid_1() {
        var grid = '<div class="head">' + '<div class="head_title_1">N</div>' + '<div class="head_title_2">Local</div>' + '<div class="head_title_3"></div>'
                + '<div class="head_title_4"></div>' + '<div class="head_title_5">Visitante</div>' + '<div class="head_title_6">Torneo</div>' + '<div class="head_title_7"></div> '
                + '</div>';
        var count = 1;
        for ( var i in data) {
            var tipo_fila = "";
            if (count % 2 == 0) {
                tipo_fila = "row1";
            } else {
                tipo_fila = "row2";
            }
            /*
             * ORDEN DE CELDAS
             * item,local,imageLocal,imageVisitor,visitor,imageCup,cup,odds,notes
             */
            grid += '<div class="content_row ' + tipo_fila + '">';
            grid += '<div class="col1">' + data[i][0] + '</div>';
            grid += '<div class="col2">' + data[i][1] + '</div>';
            grid += '<div class="col3">-</div>';
            grid += '<div class="col4">-</div>';
            grid += '<div class="col5">' + data[i][4] + '</div>';
            var pos=parseInt(data[i][0]);
                pos=pos-1;
            grid += '<div class="col6"><div class="image-cup" data="'+data[i][6]+'" pos="'+pos+'">Torneo</div> <div class="cup-info"> </div> <div class="cup-info-arrow-img"> </div> </div>';
            grid += '<div class="col7">' + data[i][8] + '</div>';
            grid += '</div>';
            count++;
        }
        $("#grid_ganagol").html(grid);
    }
Se los agredeceria mucho.
Atte.

Etiquetas: columnas, dinamica, divs, filas, forma, html, internas, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:20.