Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

consulta sobre calculo de la pagina de AFIP ( Intereses Resarcitorios)

Estas en el tema de consulta sobre calculo de la pagina de AFIP ( Intereses Resarcitorios) en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y de javascript nada (pero prometo empezar a tratar de entenderlo un poco), pero si me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 05:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
consulta sobre calculo de la pagina de AFIP ( Intereses Resarcitorios)

Buenos dias a todos, soy nuevo en el foro y de javascript nada (pero prometo empezar a tratar de entenderlo un poco), pero si me pueden dar una mano les voy a estar muy agradecido, y como novato voy a empezar a aprender de esta página.
Les cuento que yo calculo deudas con un link de AFIP http://www.afip.gob.ar/genericos/calculoInteres/resarcitorios_main.asp

que consta de 4 campos
Fecha de Vencimiento
Fecha de Pago del Capital:
Importe del Capital:
Fecha de Pago de Intereses:

y luego tiene dos botones para calcular la deuda con detalle o sin detalle:
luego sale una ventana con el detalle de la deuda
El tema es que calculo muchas deudas y la página solo permite de a 1 deuda, mi
consulta es si se puede hacer que esos cuatro campos aparezcan varias veces y que cuando toque el botón "calcular" me calcule todas las deudas y en la ventana emergente salgan todas las deudas calculadas. y no solamente una.

Desde ya muchas gracias y espero puedan ayudarme
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2013, 12:20
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: consulta sobre calculo de la pagina de AFIP ( Intereses Resarcitorios)

si, con javascript se puede, pero lo fundamental es que tengas conocimientos en javascript y la estructura del DOM, te recomiendo este manual: http://librosweb.es/javascript/

la idea es que generes una tabla con inputs en secuencia (dinámicos de preferencia), y calcules usando ciclos

una buena idea es que busques códigos en javascript que hagan por ejemplo, calculos simples, como calculadoras de interes, etc. y con ello te guias
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: calculo, campos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:32.