Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Contador de dias

Estas en el tema de Contador de dias en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, mi tema esta en que tengo un script que cuanta los días desde una fecha a la fecha actual y me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2018, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Contador de dias

Hola a todos, mi tema esta en que tengo un script que cuanta los días desde una fecha a la fecha actual y me da de resultado los días transcurridos. hasta aquí todo normal, pero al subirlo al host no me cambia el día a las "00" lo hace por la tarde, y por muchas vueltas que le he dado y lo he subido a diferentes horas, nunca salta el día a las "00".
Dejo la rutina por si alguien puede ayudarme bien corrigiéndome lo que he hecho erróneamente o si tendría que añadir alguna instrucción que forzara el cambio.
Gracias por vuestra atención.

<script>
function DiasOnline(Dia, Mes, Year, Texto) {
Meses = new Array("Jan","Feb","Mar","Apr","May","Jun","Jul","A ug","Sep","Oct","Nov","Dec");
Hoy = new Date(); Inicio = Date.parse(Meses[Mes -1] + " " + Dia + " " + Year);
Resultado = Math.round((Hoy.getTime() - Inicio) / 86400000); document.write(Resultado + " " + Texto);
}
DiasOnline(28,05,2014, " ");
</script>

Etiquetas: contador, dias, function
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.