Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Conteo regresivo para tiempo de máquina

Estas en el tema de Conteo regresivo para tiempo de máquina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, he visto distintos ejemplos de contadores regresivos pero casi todos están orientados a eventos según sea su fecha y estos no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2016, 03:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Conteo regresivo para tiempo de máquina

Hola a todos, he visto distintos ejemplos de contadores regresivos pero casi todos están orientados a eventos según sea su fecha y estos no me resuelven una necesidad que tengo, la cual espero me ayuden a resolver. Me explico.

En mi centro de trabajo doy servicio de internet en una pequeña sala de navegación, y cuando el horario de internet no está en función de dar el servicio para dicha sala se pasa para las oficinas, entonces mi necesidad se basa en lo siguiente.

Tengo una página en php que me funciona como página de inicio para todo el centro, donde ahí doy distintas informaciones relacionadas al trabajo y otros accesos y enlaces, en ella quisiera colocar un contador regresivo de tiempo que muestre el tiempo de máquina que va teniendo la Sala de navegación y lo que pudiera faltarle para tener internet las oficinas y cuando esté por el horario de las oficinas, muestre el que pudiera estar faltando para la Sala de navegación, espero este enredo lo logren entender.

Los días de la semana y los horarios en que funciona dicha sala de navegación son:

Lunes, Martes y Miércoles de 6:00pm a 12am
Jueves y Viernes 2:00pm a 8:00pm

El resto de los horarios que no están comprendidos en esos días es tempo de internet de las oficinas.

Gracias anticipadas, ojala y puedan darme una mano con esto.

Etiquetas: contador, conteo, horarios, tiempo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:30.