Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Control ventana emergente para salvar un archivo.

Estas en el tema de Control ventana emergente para salvar un archivo. en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, tengo el siguiente problema: En una página web tengo unos botones que generan archivos de diferente tipo: excel, pdf, etc. Para generar cada archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 01:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 198
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Control ventana emergente para salvar un archivo.

Saludos, tengo el siguiente problema:

En una página web tengo unos botones que generan archivos de diferente tipo: excel, pdf, etc. Para generar cada archivo se llama a una petición ajax que me devuelve el resultado. El problema viene en que el archivo tarda varios segundos en ejecutarse y quiero evitar que el usuario pueda presionar repetidas veces el botón (al ver que no le aparece el archivo es lo que hace) y lance varias peticiones ajax.

De momento lo que hago es deshabilitar los botones en la primera vez que presiona un botón; pero me gustaría que se volvieran a habilitar una vez que el usuario ha recibido la respuesta y -por ejemplo- ha guardado el archivo.

Por cierto, la petición ajax se ejecuta en un iframe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2011, 06:32
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 834
Respuesta: Control ventana emergente para salvar un archivo.

Si el archivo tarda poco tiempo, podés colocar un gif animado al iniciar el proceso y ocultarlo al finalizar. Si tarda mucho tiempo, quizá puedas agregar un indicador de progreso del proceso: http://www.forosdelweb.com/3945492-post2.html

Etiquetas: control, emergente, salvar, botones, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:23.