Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Controlar Flujo de JS

Estas en el tema de Controlar Flujo de JS en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, espero mucho me puedan dar una sugerencia con lo que a continuación describo. Cuando cargo un JSP (Contiene campos de detalle de una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2017, 16:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Pregunta Controlar Flujo de JS

Buenas tardes, espero mucho me puedan dar una sugerencia con lo que a continuación describo.

Cuando cargo un JSP (Contiene campos de detalle de una sugerencia), este pudiera ser que venga con datos ya preguardados en base de datos, el caso es que, por ej., tengo un un Selects en cascada, es decir, que un select puede depender de un select que a su vez depende de otro select.

Al llamar el JSP quiero que mi JS cargue el Select 1 y se marque el valor seleccionado previamente, en seguida se llene el Select 2 dependiendo del valor seleccionado en el Select 1 y maque su valor seleccionado previamente, y a su vez se llene el Select 3 dependiendo del Select 2.

Lo que quiero es ver si alguien conoces alguna manera eficiente de hacerlo, yo puedo llenar dos de los 3 selects, pero con el tercero tengo problemas...

Quiero pensar que hay alguna manera de hacer que el JS "espere" y se vaya ejecutando en un orden.

No se si me expliqué, cualquier comentario se los agradeceré!
__________________
Wow! No se que decir...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2017, 21:48
alvaro_trewhela
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Controlar Flujo de JS

A esto se le llama listas dependientes y es fácil ten arreglos dependientes de la lista predecesora.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2017, 10:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: Controlar Flujo de JS

Álvaro, lo que mencionas ya lo puedo hacer sin problema, el conflicto es cuando guardo y quiero continuar editando posteriormente, debo de cargar lo seleccionado previamente en esas listas dependientes...
__________________
Wow! No se que decir...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2017, 18:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 142
Antigüedad: 8 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Controlar Flujo de JS

entonces explica tu caso mejor no , porque decías esto :
Cita:
Lo que quiero es ver si alguien conoces alguna manera eficiente de hacerlo, yo puedo llenar dos de los 3 selects, pero con el tercero tengo problemas...
Son 3 selects uno depende del otro cierto ? que problema tienes al guardar ?
o que es lo que quieres hacer.

Etiquetas: controlar, flujo, js, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.