Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Cookies con script remoto

Estas en el tema de Cookies con script remoto en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, tengo un proyecto, estoy haciendo un script que quiero agregar a algunos sitios, es para el manejo de contactos y que los forms ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2015, 11:06
Avatar de sjam7  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara, Mexico
Mensajes: 3.672
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 16
Sonrisa Cookies con script remoto

Hola amigos, tengo un proyecto, estoy haciendo un script que quiero agregar a algunos sitios, es para el manejo de contactos y que los forms se guarden en un sitio remoto.

El problema es que, necesito insertar un script en sitios (mios o clientes) con algo asi:

Código:
	
<script type="text/javascript">
	  (function() {
	    var jam = document.createElement('script'); jam.type = 'text/javascript'; jam.async = true;
	    jam.src = 'http://elsitioremoto.com/api/get.js';
	    var sj = document.getElementsByTagName('script')[0]; sj.parentNode.insertBefore(jam, sj);
	  })();
	</script>
Con este script lo que quiero hacer es tomar, en una cookie el sitio desde el que se llego al sitio que tenga incrustado el anterior script, es decir...

Tengo el sitio A, a este sitio el visitante llego desde Google, quisiera guardar en una cookie esa referencia, para despues, navegando en el sitio, cuando haya un formulario pueda poner un campo oculto con ese valor...

He intentado algo asi en el script remoto:

Código Javascript:
Ver original
  1. n_cookie   = "__urlRef"; //asigno el nombre de la cookie
  2.     ref_cookie = getCookie(n_cookie); // leo la cookie
  3.  
  4.     if ( document.cookie.indexOf(n_cookie) <= 0 ) {
  5.  
  6.         var sitio_ref = document.referrer; //tomo el valor del sitio referencia
  7.         var expiry = new Date();
  8.         expiry.setTime(expiry.getTime()+(10*60*1000));
  9.  
  10.         document.cookie = n_cookie + "=" + sitio_ref + ";path=/;expires=" + expiry.toGMTString()+';'; //creo la cookie
  11.  
  12.     }
  13.  
  14.  
  15. function getCookie(cookiename)
  16.   {
  17.   // Get name followed by anything except a semicolon
  18.   var cookiestring=RegExp(""+cookiename+"[^;]+").exec(document.cookie);
  19.   // Return everything after the equal sign
  20.   return unescape(!!cookiestring ? cookiestring.toString().replace(/^[^=]+./,"") : "");
  21.   }

El script actualmente hace lo siguiente...
Llego de Google, me crea la cookie y todo OK, el problema es que en cuanto comienzo a navegar en el sitio, al hacer el primer click en algun link, me vuelve a crear la cookie y de ahi ya si me respeta ese valor, el problema es que el que me interesa es el primero..

No se si me haya explicado bien, y ojala me puedan ayudar...

Etiquetas: cookies, formulario, js, remoto, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:05.