Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

es correcto Contenido html dentro de json

Estas en el tema de es correcto Contenido html dentro de json en el foro de Javascript en Foros del Web. lo que pasa que el nucleo de un sistema arroja un array de datos, muchos de sus items contienen html etiquetas del tipo div, img ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2017, 16:53
Avatar de dhayzon  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: mx
Mensajes: 64
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
es correcto Contenido html dentro de json

lo que pasa que el nucleo de un sistema arroja un array de datos, muchos de sus items contienen html etiquetas del tipo div, img ,br , span, a, etc


yo estoy convirtiéndolo a fuerza a json con json_encode desde php todo bien
pero la duda es si es correcto eso, bueno no es tan correcto pero me pregunto si json se romperá en algún punto
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2017, 05:08
Avatar de manuparquegiralda  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 241
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 39
Respuesta: es correcto Contenido html dentro de json

Cita:
Iniciado por dhayzon Ver Mensaje
lo que pasa que el nucleo de un sistema arroja un array de datos, muchos de sus items contienen html etiquetas del tipo div, img ,br , span, a, etc


yo estoy convirtiéndolo a fuerza a json con json_encode desde php todo bien
pero la duda es si es correcto eso, bueno no es tan correcto pero me pregunto si json se romperá en algún punto
Imagino que lo que estás haciendo es cargar contenido dinámico a través de AJAX. Yo lo hago mucho y nunca he tenido problemas, incluso cuando creo webs que paginan a través de AJAX devuelvo páginas enteres a través de un objeto codificado en JSON para tratarlo e insertalo por medio de javascript.

Eso sí, yo no mando las etiquetas HTML directamente, si no un string de PHP que contiene el HTML en su interior.

Nunca se me ha roto una cadena siempre y cuando guardes los datos correctamente puedes pasarle a través de JSON todo lo que quieras.
__________________
Diseño Web - Arisman Web

Etiquetas: contenido, correcto, html, js, json, tipo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.