Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Crear un boton Examinar Mediante JavaScript

Estas en el tema de Crear un boton Examinar Mediante JavaScript en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos!! Estoy tratando de crear un botón que me dirija a la PC local para poder acceder a un archivo y poder guardarlo en otra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 10:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Sonrisa Crear un boton Examinar Mediante JavaScript

Saludos!!
Estoy tratando de crear un botón que me dirija a la PC local para poder acceder a un archivo y poder guardarlo en otra ruta, he intentado darle algún atributo pero nada que he encontrado me sirve, y en la web sólo he ubicado ejemplos que utilizan php y lo quiero en javascript puro ya que mi pagina es html pura, por favor si me pudieran dar una pequeña ayuda o alguna página que muestre un ejemplo similar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2012, 14:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear un boton Examinar Mediante JavaScript

Veo que nadie me respondio.. bueno, ahi dejo un pequeño ejemplo de un amigo que me jugó un intento, ahi con este js se puede cargar el archivo, si desean hacer algo más con el archivo que jalan, eso ya será un tema más profundo..

<script language="JavaScript">
if (navigator.appVersion.indexOf('MSIE') > -1) {
archivo1.style.visibility = 'hidden';
archivo1.style.position = 'absolute';
document.write('<input type="button" value="Examinar..."
onclick="archivo1.click();">');
}
</script>

y para el botón:

<input type="file" id="archivo1" name="archivo1">

es todo.. no se si llegue a servirle a alguien, pero a mi me sirvió

Etiquetas: examinar, html, mediante, php, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:49.