Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Crear un Input Text en un formulario HTML dependiendo de la seleccion de un Select

Estas en el tema de Crear un Input Text en un formulario HTML dependiendo de la seleccion de un Select en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos compañeros tengo un formulario para hacer una consulta multiples.. Ejemplo: En un select tengo las opciones de consultas.. Si el usuario desea consultar todos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 11:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 44
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Crear un Input Text en un formulario HTML dependiendo de la seleccion de un Select

Saludos compañeros tengo un formulario para hacer una consulta multiples.. Ejemplo:

En un select tengo las opciones de consultas..

Si el usuario desea consultar todos los estudiantes de una escuela no abra necesidad de dibujar el input text.. Pero si el usuario desea consultar estudiantes por Nro de cedula quiero que dibuje un input Text para que introduzca la cedula como parametro.

Y si quisiera consultar estudiantes por edad quiero que dibuje 2 input text para que introduzca las edades como rango..

De antemano gracias por su ayuda..
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2013, 12:03
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Crear un Input Text en un formulario HTML dependiendo de la seleccion de u

Te paso un artículo:

http://www.w3schools.com/jsref/met_d...ateelement.asp

Espero que quede clara la idea

Etiquetas: dependiendo, formulario, html, input, seleccion, select, text
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.