Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

crear pop up que cargue un flash

Estas en el tema de crear pop up que cargue un flash en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Mi pregunta va asi actualmente en el index cargo un pop up al abrir la página, esta ventana tiene el marco azul ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 08:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
crear pop up que cargue un flash

Hola a todos:
Mi pregunta va asi actualmente en el index cargo un pop up al abrir la página, esta ventana tiene el marco azul tipicos de las ventanas de windows.
Lo que quiero es modificar para que cargue un flash solamente y a este le agrego un boton de salir(x) aca hay un ejemplo de lo que necesito: mega.cl he buscado pero no he encontrado algo que me indique como se hace. haber si algun me puede dar una luuuz.
gracias desde ya.
mery
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 08:32
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: crear pop up que cargue un flash

sabes lo que es un popup y en que se diferencia de un lightbox?, en el caso de los lightbox generalmente muestran el contenido de una capa especifica, simplemente agrega el flash a esa capa y listo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 11:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: crear pop up que cargue un flash

Primero que nada gracias por hacer la pregunta la verdad es que no sabia que el pop up a diferencia de lo que yo pretendo no son lo mismo, lo digo por lo que tu expones, lo que me lleva a pensar que lo que yo deseo conseguir no es un pop up sino una capa lightbox. Me dices agrega esa capa y listo. pregunto y donde agrego esa capa por fa corrigeme e indicame como debo hacerlo.
saludos mery
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 13:31
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: crear pop up que cargue un flash

debes de buscar una librería para implementar el lightbox, consigues muchas por google, con frameworks como jQuery es aún más fácil, solo debes de buscar alguno que requiera una capa (algunos están adaptados para galerías de imágenes), le asignas dicha capa y ya, slo basta colocar dentro de la capa el flash.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/06/2010, 19:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: crear pop up que cargue un flash

muchas gracias por tus sugerencias. las aplicaré.
Saludos
Mery

Etiquetas: flash, pop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:57.