Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

crear tabla dinamica

Estas en el tema de crear tabla dinamica en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos .. quisiera que me ayudaran .. debido a que soy novato en esto, en hacer una tabla dinamica en javascrpit, lo que estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 12:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta crear tabla dinamica

hola amigos .. quisiera que me ayudaran .. debido a que soy novato en esto, en hacer una tabla dinamica en javascrpit, lo que estoy haciendo es un administrador de tablas en mysql. pero llego a la parte donde el administrador tenga la posibildiad de crear , o modificar o borrar, los campos de dichas tablas creadas si las hay o si no el las puede crear, me supongo que, el debe tener la posiblidad de crear estos campos:

- nombre del campo.
- tipo de campo. (varchar, int..etc)
- size (tamaño del campo).
- si es key primaria
- incrementado.
- no null.

de la misma forma q el pueda crearlos asi tambien puedo editarlos, y eliminarlos si desea.

una vez que el lo tengo todo como el quiera recien grabarlo en la BDD a trave z de php a MYSQL

realmente quisiera q me den algunos alcanzes, si pudieran algunos ejemplos de como hacer esto seria interesante. gracias por su apoyo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 13:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 788
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: crear tabla dinamica

Tenés que usar ajax y leer la documentación de mysql para saber que funciones usar para cada caso, te lo digo como orientación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 17:26
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear tabla dinamica

gracias pero con javascript osea para crear unanueva fila editar la fila modificarla borrarla y todo eso lo puedo hacer con ajax nomas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 17:29