Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Desaparecer un DIV y aparacer acontinuacion otra.

Estas en el tema de Desaparecer un DIV y aparacer acontinuacion otra. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! Tengo una DIV que inicialmente tiene opacity=0, cuando soy click en el link, el opacity se hace 100% y puedo ver la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Desaparecer un DIV y aparacer acontinuacion otra.

Hola a todos!

Tengo una DIV que inicialmente tiene opacity=0, cuando soy click en el link, el opacity se hace 100% y puedo ver la capa (aparece). Ahora lo que yo quiero es que cuando de click en otro enlace, desaparezca ese DIV y aparezca otro.

http://174.132.157.92/~lmejia/inscripciones.html

En esa pagina en el link "Mision" aparecera la capa, quisiera q cuando de click por ejemplo en "Vision", desaparezca ese DIV, y aparezca el de Vision.

Gracias a todos de antemano!

Última edición por lmrocker; 10/09/2010 a las 14:20 Razón: arreglar link
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2010, 15:20
Avatar de GAST0N  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 680
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 64
De acuerdo Respuesta: Desaparecer un DIV y aparacer acontinuacion otra.

Cita:
Iniciado por lmrocker Ver Mensaje
Hola a todos!

Tengo una DIV que inicialmente tiene opacity=0, cuando soy click en el link, el opacity se hace 100% y puedo ver la capa (aparece). Ahora lo que yo quiero es que cuando de click en otro enlace, desaparezca ese DIV y aparezca otro.

http://174.132.157.92/~lmejia/inscripciones.html

En esa pagina en el link "Mision" aparecera la capa, quisiera q cuando de click por ejemplo en "Vision", desaparezca ese DIV, y aparezca el de Vision.

Gracias a todos de antemano!

podrias pegar el codigo de lo que tenes hecho ya?? asi es mas facil ayudarte

Etiquetas: desaparecer, java, opacity
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.