Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Descarga masiva

Estas en el tema de Descarga masiva en el foro de Javascript en Foros del Web. Buen día a todos, antes que nada me presento, mi nombre es Juan Carlos y soy desarrollador desde hace poco tiempo, me he dedicado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/01/2015, 13:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Descarga masiva

Buen día a todos, antes que nada me presento, mi nombre es Juan Carlos y soy desarrollador desde hace poco tiempo, me he dedicado a visual basic pero por necesidades de actualización estoy aprendiendo Java Script.

El problema que tengo es el siguiente:

Hay una página en la cual existe un grid (matriz, grilla) con un número dinámico de registros (ésto depende de la consulta que se haga), dentro de ésta hay una liga de descarga para un documento por cada registro.

Ya tengo la manera de recorrer la página y saber cuántos registros hay, todo desde Java Script y un navegador en Visual Studio .Net.

El problema es que necesito un botón que me permita hacer una descarga masiva de tales documentos, intenté hacer un for dentro del script de java pero sólo me descarga el último registro, las dudas que tengo son:
  • ¿Cómo le hago para ir descargando cada documento (un ciclo for es mi idea)?
  • ¿Cómo indico la ruta de descarga?
  • ¿Es posible hacer una descarga en background o segundo plano?

Les adjunto el código que tengo (Dentro de un botón que me permite ejecutar código de JavaScript en Visual Studio.Net):

var nouEvent = document.createEvent("MouseEvents");
nouEvent.initMouseEvent("click", true, true, window,0, 0, 0, 0, 0, false, false, false, false, 0, null);
var listado = document.getElementById("masivapg0");//Obtengo el nombre del grid
contenedores = listado.getElementsByClassName("BtnDescarga");//Busco todas las ligas de descarga
numContenedores = contenedores.length; //Aquí obtengo el número de registros
contenedores[0].click(); //A través de esto puedo simular un clic en el registro que desee pero es en donde necesito meter el for para descargar todos los documentos

De antemano muchas gracias y ojalá alguien pueda ayudarme.

Etiquetas: grid, masiva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.